Disfruta Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition en Xbox One

El RPG ya está disponible a través de Xbox Game Preview

Disfruta Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition en Xbox One

El RPG ya está disponible a través de Xbox Game Preview

Si esperas el lanzamiento de Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition en consolas, te tenemos una excelente noticia. Los usuarios de Xbox One ya pueden darle un vistazo al RPG, pues llegó a Xbox Game Preview.

Tal como te habíamos comentado, puedes disfrutar Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition con acceso anticipado. La prueba disponible te da acceso a las primeras 3 horas del título, así que puedes conocer las mecánicas básicas del juego y un poco de su historia.

El acceso anticipado está disponible de manera gratuita. Toma en cuenta que si preordenas el título podrás jugarlo por más tiempo. Al hacerlo desbloquearás automáticamente todo el primer acto, que dura aproximadamente 20 horas.

Si te interesa adquirir el juego, te comentamos que podrá ser tuyo a cambio de $59.99 USD ($1202 MXN). De acuerdo con la tienda de Microsoft, necesitarás aproximadamente 23.55 GB de espacio libre en tu consola para descargarlo.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition también llegará a PlayStation 4. Sin embargo, ante la falta de un programa similar a Xbox Game Preview, los usuarios de la consola deberán esperar para probar el RPG.

Larian Studios trabaja para que la versión de consolas cumpla con las expectativas de los jugadores. Por ello prepara diversas mejoras y ajustes para Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition.

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de agosto. Te invitamos a leer nuestra reseña de su versión para PC y a visitar esta página para saber más del RPG.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos