Checa la evolución que han tenido los gráficos de Shenmue III

El título de Ys Net debutará en algún momento de 2019

Checa la evolución que han tenido los gráficos de Shenmue III

El título de Ys Net debutará en algún momento de 2019

Sí, sabemos que el retraso de Shenmue III te molestó y no es para menos, ya que se trata de un juego que seguramente has esperado por años. Sin embargo, debes saber que, a final de cuentas, lo más probable es que esta decisión sea la mejor para todos. Como prueba de esto tenemos un reciente video que muestra la evolución que han tenido los gráficos de Shenmue III gracias al tiempo que ha estado en desarrollo desde la última vez que lo vimos.

Recientemente, THQ Nordic, empresa dueña del distribuidor de Shenmue III, tuvo una presentación financiera en la que habló sobre algunos de sus planes para el futuro. Ahí señaló que el título de Ys Net llegará el próximo año y mostró unas cuentas escenas de gameplay. Un grupo de fans decidió tomar este metraje y compararlo con los videos de Shenmue III que fueron liberados en gamescom 2017.

Como verás a continuación, el video que subió el canal Shenmue Fans muestra que los gráficos de Shenmue III y sus modelos de personajes han tenido una importante evolución. Esto lo decimos es que ahora lucen mucho más modernos y menos acartonados en comparación a lo que vimos meses atrás.

¿Quieres ver como luce? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Crees que el retraso valga la pena para que mejore el aspecto del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Shenmue para contarte que SEGA relanzará sus primeras 2 entregas en algunas plataformas de actual generación. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Shenmue III tendrá más de 100 personajes y aquí puedes conocer a uno de los nuevos.

Shenmue III está en desarrollo para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos