Campaña podría regresar en otras entregas de Call of Duty: Black Ops

Black Ops 4 prescindirá de un modo campaña

Campaña podría regresar en otras entregas de Call of Duty: Black Ops

Black Ops 4 prescindirá de un modo campaña

Treyarch confirmó los rumores sobre la falta de campaña single-player en Call of Duty: Black Ops 4. El estudio afirmó que dicha modalidad nunca estuvo planeada para la nueva entrega, así que no fue eliminada o cancelada recientemente.

Los desarrolladores saben que toma cierto riesgo con esta decisión. Sin embargo, son conscientes de que la mayor parte de la comunidad de la franquicia disfruta más las modalidades multijugador.

Todo indica que la falta de campaña en Call of Duty: Black Ops 4 no será una constante en la serie. Al menos así lo insinuó Yale Miller, productor del juego.

"[El modo single-player] solo falta en este momento. Realmente creo que con cada juego que hacemos y terminamos nos preguntamos: '¿Qué es lo que los jugadores van a amar más?' Si esa es otra campaña tradicional, haremos otra campaña", comentó el creativo.

Para muchos jugadores, la declaración de Miller es una buena noticia, sobre todo ya que el componente para un jugador sigue siendo importante en conjunto con las modalidades multiplayer.

Por otro lado, hay quienes temen que el productor esté insinuando la llegada de una campaña como contenido adicional a la nueva entrega. Lo cierto es que Miller se refirió específicamente a Call of Duty: Black Ops 4, pero también tomó en cuenta el futuro de la serie.

Así pues, la campaña podría sólo estar ausente de la nueva entrega para regresar al siguiente título. En gran medida, esto dependerá de la respuesta de los jugadores a la propuesta de Treyarch de enfocar todo en el multijugador.

La compañía prepara una Beta privada de Call of Duty: Black Ops 4. Por otro lado, confirmó que no trabajan en una versión del juego para Nintendo Switch.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 12 de octubre. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su modo Battle Royale.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos