Confirman Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry para PC

El personaje estará de regreso a finales de 2018

Confirman Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry para PC

El personaje estará de regreso a finales de 2018

Hace unos días te contamos que un nuevo juego de Leisure Suit Larry podría estar en camino. Ahora, Assemble Entertainment y Crazy Bunch confirmaron que el título llegará muy pronto bajo el nombre de Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry.

Si eres un jugador de antaño seguramente conoces al personaje. Con Wet Dream Don't Dry, Larry dará un salto temporal de los años 80 hasta el siglo XXI, para meterse en muchos problemas. Se trata de una aventura point & click donde el personaje utilizará una aplicación llamada "Timber" para buscar citas.

Asimismo, el estudio reveló que podrás explorar el mundo del juego de manera no lineal y contará con 30 escenarios dibujados a mano. Además, tendrás que resolver varios puzzles e interactuar con varios personajes.

Aunque todavía no hay un trailer con gameplay, la compañía lanzó un pequeño teaser live-action para anunciar Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry. Chécalo enseguida.

Por ahora, el estudio alemán Crazy Bunch se está encargando de desarrollar Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry. La compañía no reveló ninguna fecha precisa de lanzamiento, pero sabemos que debutará a finales de 2018 para PC. El título ya está disponible en preventa en Steam y tiene un precio de $24.99 ($237.99 MXN). Después del 23 de octubre, el juego costará $29.99 USD ($279.99 MXN).

Te invitamos a buscar más información sobre Leisure Suit Larry en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos