Koei Tecmo revelará en junio gameplay de Warriors Orochi 4

El musou debutará con 2 ediciones especiales en Japón

Koei Tecmo revelará en junio gameplay de Warriors Orochi 4

El musou debutará con 2 ediciones especiales en Japón

Ya conocemos algunos detalles de la historia de Warriors Orochi 4. Sin embargo, sólo hemos tenido la oportunidad de ver un breve teaser, así como algunas capturas, por lo que Koei Tecmo no ha mostrado gameplay de esta entrega.

Afortunadamente, esto cambiará pronto, pues la compañía prepara una tranmisión especial enfocada en el musou. Si eres fan de la serie, tal vez te interese saber que el evento se celebrará el próximo 9 de junio, a las 7 AM de la Ciudad de México, 9 AM de Santiago de Chile.

La presentación será transmitirá a través de diversas plataformas, incluyendo YouTube. Lo interesante es que Koei Tecmo por fin mostrará gameplay de Warriors Orochi 4, compartirá otro trailer y revelará a uno de los nuevos personajes de esta entrega.

Como anuncio previo, la compañía reveló las 2 ediciones especiales que tendrá el musou a su llegada a Japón. La Premium Box incluirá una copia del juego, ya sea para PlayStation 4 o Nintendo Switch, un libro de arte de 64 páginas, 2 discos con la banda sonora y tarjetas con algunos personajes.

Asimismo, se venderá la Treasure Box en tiendas seleccionadas e incluirá todo lo anterior, pero también un calendario personalizado, un guion del juego firmado por los actores y un disco con pistas del concierto del 20.° aniversario de Omega Force.

Por ahora sabemos que el título iniciará justo al final de la tercera entrega; sin embargo, en esta ocasión nos enfrentaremos a Zeus y al parecer a otros dioses del Olimpo. Por otro lado, todo indica que no habrá personajes invitados en esta ocasión.

Warriors Orochi 4 llegará en el otoño a Japón. Koei Tecmo no ha detallado la ventana de lanzamiento del título para Occidente. A pesar de esto, sabemos que Warriors Orochi 4 llegará este año a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos