Yami será pieza clave en la historia de Black Clover: Quartet Knights

Asta y Yuno protagonizan los más recientes avances del título de Bandai Namco

Yami será pieza clave en la historia de Black Clover: Quartet Knights

Asta y Yuno protagonizan los más recientes avances del título de Bandai Namco

Black Clover: Quartet Knights debutará en septiembre en Japón. El título aún no tiene fecha de lanzamiento en Occidente; no obstante, Bandai Namco compartió los primeros detalles de la historia de su nuevo proyecto.

Yami Sukehiro, primer capitán del escuadrón de los Caballeros Mágicos, tendrá un papel fundamental en la narrativa de esta entrega. El modo historia de Black Clover: Quartet Knights nos contará cómo unos bandidos atacan la propiedad de Lord Freze, un aristócrata reconocido.

Este hecho estará relacionado con el encuentro de Asta con un joven Yami, que no recuerda nada de su pasado. Dicho personaje emprenderá un peligroso viaje para encontrar a Karna.

Bandai Namco también compartió recientemente un par de trailers, donde vemos a los protagonistas de la serie, Asta y Yuno, quienes muestran algunas de sus mejores habilidades en el campo de batalla. Sin más, te dejo los videos:

Además de contar con una modalidad con historia, Black Clover: Quartet Knights también ofrecerá diversas opciones multijugador competitivas. Entre ellas está Treasure Hunt y Control the Zone, que sin duda le darán bastante rejugabilidad al título.

Black Clover: Quartet Knights se basará completamente en el mundo creado por Yuki Tabata. Así pues, verás diversas locaciones y personajes que seguramente conoces por el anime o el manga.

Black Clover: Quartet Knights aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a PlayStation 4 y PC en algún momento de este año. Por el momento, no hay planes para su llegada a más plataformas. Ve a este enlace para conocer más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos