Yoko Taro ironiza con la polémica que rodea a Battlefield V

El trailer de revelación ya cuenta con más votos negativos que positivos

Yoko Taro ironiza con la polémica que rodea a Battlefield V

El trailer de revelación ya cuenta con más votos negativos que positivos

Luego de que la semana pasada tuviera lugar la presentación oficial de Battlefield V, la polémica rodeo a la próxima entrega de la franquicia pues algunos jugadores no estuvieron de acuerdo con el protagonismo del personaje femenino en el trailer y lo que consideraron como "inclusión forzada". Hace unos días, Oskar Gabrielson, gerente general de DICE, habló sobre el tema y aseguró que los personajes femeninos no serán removidos. Ayer, sin que nadie lo esperara, Yoko Taro opinó sobre la situación.

Dado que en los últimos días uno de los temas que más han dado de qué hablar en la industria ha sido la ola de críticas en contra de Battlefield V, la situación hizo ruido en distintas partes del mundo y llegó a ojos y oídos de Yoko Taro, el reconocido director de NieR: Automata, quien no tardó en decir algo al respecto. Fue mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el creativo citó la noticia relacionada con la polémica sobre Battlefield V e ironizó con lo que sucede, dando a entender que el público occidental está tomando las cosas muy en serio: "mientras tanto, en Japón un acorazado es abordado por chicas hermosas, los señores de la guerra son convertidos en chicos muy guapos y adorables, las chicas de escuela controlan tanques y todo lo que quieras".

Actualmente, DICE ha dejado clara su postura en torno a la presencia de personajes femeninos en Battlefield V y el estudio explicó que el objetivo del trailer era mostrar las posibilidades de personalización vía skins e ítems. Sin embargo, la molestia de los fans persiste, al grado de que el trailer ya cuenta con más votos negativos que positivos a unos días de su revelación.

Battlefield V debutará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre la nueva entrega de la franquicia, que en esta ocasión abordará la Segunda Guerra Mundial, checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos