Juntan 880 energilunas de Super Mario Odyssey en tiempo récord

El speedrunner Timpani compartió su hazaña en un video

Juntan 880 energilunas de Super Mario Odyssey en tiempo récord

El speedrunner Timpani compartió su hazaña en un video

La comunidad de speedrunners encontró un nuevo reto en Super Mario Odyssey. Incluso antes del lanzamiento del título, los jugadores experimentaron con sus mecánicas en el demo. Han pasado ya algunos meses desde su estreno, por lo que algunos speedrunners han impuesto importantes récords.

Uno de los más recientes consiste en juntar el mayor número de energilunas en el menor tiempo posible. Para acabar el juego únicamente necesitas recolectar 124 de estos objetos; sin embargo, el verdadero reto es obtener las 880 energilunas diferentes.

El speedrunner Timpani usó todas sus habilidades para recolectar dicha cantidad de coleccionables en un tiempo récord. El jugador obtuvo las 880 energilunas únicas en 8 horas, 16 minutos y 17 segundos.

La cantidad de horas podría considerarse alta, pero hay que tomar en cuenta que el número de objetos por recolectar es considerablemente alto. A continuación, te dejo el video completo, en el que puedes ver algunas de las técnicas que usó Timpani para conseguir dicha marca:

Independientemente del juego, siempre resulta impresionante ver el dominio y la constancia de los speedrunners para alcanzar récords importantes. Hay diversas categorías para competir en Super Mario Odyssey, pero la de juntar las energilunas sin duda es una de las más demandantes.

Timpani también tiene la mejor marca por recolectar las 999 energilunas disponibles, que se pueden adquirir comprando algunas en las tiendas. El speedrunner requirió 10 horas y 48 minutos para conseguir dicha marca.

Super Mario Odyssey ya vendió más de 10 millones de copias y existe una posibilidad de que reciba todavía más atuendos adicionales. Si quieres saber más del título de Switch te recomendamos visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos