Arena of Valor recibirá un modo Battle Royale

En Border Breakout los jugadores tendrán que eliminar a un poderoso jefe

Arena of Valor recibirá un modo Battle Royale

En Border Breakout los jugadores tendrán que eliminar a un poderoso jefe

En varias ocasiones te hemos platicado sobre Arena of Valor, juego para móviles que es un hit en China y que pronto llegará a Nintendo Switch. Con el objetivo de seguir atrayendo más jugadores, Tencent, su distribuidor, decidió invertir para que tenga una modalidad Battle Royale.

Según informa Esports Observer, el modo Battle Royale para Arena of Valor se llamará Border Breakout, en él 100 jugadores competirán por la supervivencia y eliminar a un jefe. Ten en cuenta que el poderoso enemigo sólo aparecerá cuando queden pocos jugadores, así que los primeros minutos de cada ronda serán una épica lucha entre sus participantes.

Un detalle interesante es que el mapa de Border Breakout será “150 veces más grande” que el mapa regular de otros MOBA. Además, con el paso del tiempo el área segura del mapa se irá haciendo más pequeña, como pasa con la tormenta de Fortnite o la zona azul de PUBG.

Hasta ahora, Tencent ha preferido no mostrar Border Breakout en acción. Es por esto que aún hay varias dudas sobre este modo de juego. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre él.

Te recordamos que Arena of Valor no es el primer MOBA que tiene un modo Battle Royale en desarrollo. A lo que nos referimos es que hace poco Stunlock Studios anunció una modalidad de este tipo para Battlerite. Cada día que pasa es más claro que este género llegó para quedarse.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que más juegos tuvieran su propia versión de Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Arena of Valor.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos