Confirman Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee! para Switch

Los títulos estarán disponibles a finales de 2018

Confirman Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee! para Switch

Los títulos estarán disponibles a finales de 2018

¡Los rumores estaban en lo cierto! Este día, durante la conferencia de The Pokémon Company, la compañía reveló Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los esperados títulos RPG desarrollados por GameFreak que debutarán en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Justo como se había mencionado previamente, los nuevos títulos serán protagonizados por Pikachu y Eevee, y los jugadores volverán a la región de Kanto. Además, contará con integración con Pokémon GO, ya que las recompensas del título móvil se podrán llevar a la consola y viceversa. Por si fuera poco, será posible utilizar todas las criaturas del título móvil capturadas en la región de Kanto en el juego de Switch.

Además, capturar criaturas en Switch será muy parecido a Pokémon GO, ya que sólo será necesario “lanzar” un Joy-Con a la pantalla para unir un Pokémon en tu colección. En términos más sencillos, se trata de un híbrido que reúne lo mejor del juego clásico y del título móvil de Niantic Labs.

Asimismo, habrá un accesorio en forma de Pokéball llamado Pokéball Plus que tendrá la misma función que un Joy-Con a la hora de capturar cualquier criatura y también servirá para llevar cualquier Pokémon dentro y caminar con él en el mundo real. Este dispositivo se podrá conectar a Pokémon GO.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee! permite que hasta 2 jugadores se unan a la misma partida de manera cooperativa. El segundo jugador podrá luchar al lado del primer jugador o ayudar a capturar criaturas.

Durante la conferencia, también se confirmó algo que ya suponíamos. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee! están basados en Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition, juego que debutó en Japón durante 1998. De acuerdo al juego que elijan los jugadores, Pikachu o Eevee estarán a su lado ya sea en el hombro o colgado en la cabeza del personaje. Una buena noticia es que este nuevo juego permitirá tener partidas guardadas por separado, para que diferentes personas puedan jugar con su perfil.

The Pokémon Company apuntó que la serie Let's Go! será "un nuevo juego dentro de la serie como lo fue X & Y", así que no es una nueva versión de Pokémon Red, Blue & Yellow. Aunque está inspirado en Yellow, no se trata de un remake. Asimismo, el título presentará un "Pokémon especial" que hasta el momento no ha sido revelado.

Aquellos que quieran una experiencia más clásica tendrán que esperar hasta el próximo año. La empresa anunció que preparan un Pokémon RPG tradicional para 2019. En este mismo evento The Pokémon Company anunció Pokémon Quest, una nueva aventura free-to-start que estará disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles que ya está disponible para todos los jugadores.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Pokémon: Let’s, Go Eevee! debutarán el 16 de noviembre para Nintendo Switch a nivel mundial. Busca más información aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising