Un llavero podría haber filtrado la próxima entrega de Assassin’s Creed

Odyssey sería la secuela de Assassin’s Creed Origins

Un llavero podría haber filtrado la próxima entrega de Assassin’s Creed

Odyssey sería la secuela de Assassin’s Creed Origins

En los últimos años, los detalles sobre las entregas de Assassin’s Creed que están en camino se han filtrado con facilidad. Lo vimos el año pasado con Origins, juego del que conocimos muchos detalles y vimos mercancía desde semanas antes de su revelación oficial. Al parecer, lo mismo acaba de suceder recientemente, puesto que un llavero podría haber filtrado la próxima entrega de la saga de Ubisoft.

El medio francés JeuxVideo Live, publicó una imagen de lo que parece ser mercancía oficial de Assassin’s Creed: Odyssey, posible siguiente entrega de la serie de Ubisoft. Se trata de un llavero que presenta el casco de un hoplita, ciudadanos-soldados que solían habitar en la antigua Grecia.

¿Quieres verlo? Chécalo a continuación:

Foto: JeuxVideo Live
Foto: JeuxVideo Live
Foto: Kotaku
Foto: Kotaku

Poco después de que se publicó esta imagen, Jason Schreier, periodista de Kotaku, publicó un artículo con información sobre Assassin’s Creed: Odyssey. En él asegura que sus fuentes le indicaron que, al igual que Origins, revolucionará varios aspectos de la franquicia. Otro punto interesante es que en él tendríamos la posibilidad de elegir el género del protagonista. Además, se espera que sea la primera entrega de la saga con opciones de diálogo.

Las fuentes también aseguran que Assassin’s Creed: Origins debutará antes de que termine el presente año fiscal de Ubisoft. Es decir, se espera que su estreno sea antes del 31 de marzo de 2019. Así pues, es posible que sea una de las sorpresas que Ubisoft preparó para su conferencia de E3 2018.

Ahora bien, es importante aclarar varias cosas. La primera es que Ubisoft no ha hecho ningún comentario al respecto y tampoco ha confirmado estar trabajando en un nuevo Assassin’s Creed. Asimismo, existe la posibilidad de que, aunque vienen de una fuente confiable, estos reportes sean inexactos. Con esto en mente, te recomendamos que guardes la calma y que tomes todo como un rumor hasta que Ubisoft lo confirme.

Y a ti, ¿te gustaría que un nuevo Assassin’s Creed estuviera en camino? ¿Qué características esperas ver de él? Cuéntanos en los comentarios.

La entrega más reciente de la saga ―Assassin’s Creed: Origins― llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos