Los villanos Himiko Toga y Dabi estarán en My Hero One's Justice

Capturas muestran a los nuevos personajes confirmados

Los villanos Himiko Toga y Dabi estarán en My Hero One's Justice

Capturas muestran a los nuevos personajes confirmados

My Hero One's Justice ya cuenta con una buena cantidad de personajes confirmados; no obstante, Bandai Namco busca que todos los fans de este universo queden satisfechos. Por tal motivo, mostró nuevas capturas con otros 2 peleadores.

Las imágenes muestran en acción a Himiko Toga, personaje que podría parecer inofensivo, pero que realmente es uno de los villanos principales de la serie y también lo será en My Hero One's Justice.

Para continuar con la alineación de la Liga de Villanos, Bandai Namco también reveló a Dabi, quien será el complemento ideal para Himiko Toga durante los combates. Sin más, te dejo abajo las capturas del juego:

Así lucirán Himiko Toga y Dabi en My Hero One's Justice

La alineación de peleadores iniciales también contempla a All Might, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami y Kyoka Jiro. Cada uno contará con habilidades y un estilo de combate únicos.

Bandai Namco reveló hace poco detalles técnicos del juego, por lo que sabemos que correrá a 1920×1080 y 60 fps en PlayStation 4. La compañía también ofreció información sobre su desempeño en Nintendo Switch.

My Hero One's Justice aún no tiene una fecha confirmada para debutar en Occidente. El título estará disponible en algún momento de este año para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Te invitamos a visitar este enlace para saber más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos