Cliente de World of Warcraft pronto no funcionará en sistemas de 32-bits

Blizzard se enfocará en sistemas de 64-bits a partir de Battle for Azeroth

Cliente de World of Warcraft pronto no funcionará en sistemas de 32-bits

Blizzard se enfocará en sistemas de 64-bits a partir de Battle for Azeroth

Si planeas jugar World of Warcraft: Battle for Azeroth y por alguna razón cuentas con un sistema operativo de 32-bits en tu PC, pon atención, pues el cliente del juego pronto dejará de ser compatible con dicha especificación.

Blizzard no dará más soporte para sistemas de 32-bits a partir de este verano. La compañía informó que el fin de la compatibilidad del cliente concluirá poco antes del lanzamiento de la nueva expansión.

De acuerdo con Blizzard, la mayoría de los jugadores de World of Warcraft cuenta con un sistema de 64-bits. Así pues, se concentrarán en que dicha versión sea la más estable.

Blizzard no puede hacer nada directamente para ayudar a los jugadores con sistemas de 32-bits. Así que les recomendó contactar a las compañías encargadas de sus equipos para saber cómo actualizar a 64-bits y conocer las aplicaciones afectadas por dicho cambio.

De acuerdo con los detalles, no darán más soporte a sistemas operativos de 32-bits debido a sus limitaciones de memoria. Este factor puede afectar de cierta forma la experiencia de juego y la estabilidad. Además, usar sistemas de 64-bits es lo normal actualmente.

“Como ocurrió con muchas expansiones anteriores, la llegada de Battle for Azeroth coincidirá con varias actualizaciones a nivel tecnológico de World of Warcraft para mejorar la experiencia de juego, por tal motivo es el momento perfecto para este cambio”, escribió la compañía.

Blizzard recomendó cambiar la versión del sistema antes del 1 de julio para no sufrir ningún inconveniente. Recuerda que Battle for Azeroth llegará a PC el 14 de agosto con una emocionante batalla entre la Horda y la Alianza.

La expansión tendrá una increíble edición de colección de $99.99 USD. La preventa del nuevo contenido ha dejado satisfecho a Blizzard, que espera superar sus expectativas. Ve a este enlace para saber más de Battle for Azeroth.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos