Este shooter parece ser el sucesor espiritual de Devil’s Third Online

El estudio creador de Rockshot está conformado por exdesarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive

Este shooter parece ser el sucesor espiritual de Devil’s Third Online

El estudio creador de Rockshot está conformado por exdesarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive

Hoy debutó Rockshot, un nuevo shooter free-to-play con mecánicas de construcción de bases que está disponible en Steam Early Access. Lo verdaderamente interesante es que tiene varios elementos que harán que muchos lo consideren el sucesor espiritual del infame Devil’s Third Online.

Rockshot es responsabilidad de Solei Ltd., subsidiaria de Valhalla Game Studios ―creadores de Devil’s Third―, la cual está conformada por exdesarrolladores de Dead or Alive y Ninja Gaiden. El proyecto es un shooter que presenta un sistema de combate que presenta ataques con pistolas y con armas cuerpo a cuerpo como catanas y guitarras eléctricas.

Uno de los detalles que llama la atención de Rockshot es que los jugadores deben ampliar “las fronteras de su territorio y su influencia” al construir una base y hacer lo necesario para mejorarla y expandirla. Dicho esto, no se especificó el nivel de influencia que la construcción de base tendrá en el resto de las mecánicas de juego.

¿Quieres ver como luce Rockshot? Entonces te presentamos su avance revelación:

¿Qué te pareció? ¿Piensas darle una oportunidad o prefieres dedicarle tiempo a algo más? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Devil’s Third es un shooter que debutó como una exclusiva para Wii U y cuyo modo multijugador fue porteado a PC tiempo después. Ten en cuenta que sus modos online dejaron de estar disponibles desde hace tiempo, por lo que Rockshot es una buena alternativa para los jugadores que se divirtieron con ellos.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Devil’s Third.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos