Prepárate para la llegada de Las Tabernas del Tiempo a Hearthstone

El evento ofrecerá nuevas cartas y paquetes exclusivos por tiempo limitado

Prepárate para la llegada de Las Tabernas del Tiempo a Hearthstone

El evento ofrecerá nuevas cartas y paquetes exclusivos por tiempo limitado

Si eres un entusiasta de Hearthstone y siempre estás en busca de una oportunidad para conseguir nuevas cartas, hay información interesante para ti, pues estamos a unos cuantos días de la llegada de su nuevo evento Las Tabernas del Tiempo.

Blizzard reveló hoy que el próximo evento de Hearthstone se llamará Las Tabernas del Tiempo e iniciará el próximo 11 de junio y estará disponible hasta el 3 de julio. Éste nuevo evento, provocado por las acciones de la Cronóloga Loki, llegará con nuevas misiones que tendrán su justa recompensa en forma de oro y polvo arcano. Además, Las Tabernas del Tiempo se presentan como una excelente oportunidad para introducir nuevas cartas en la Arena, de manera que encontrarás 28 de estas para preparar tu estrategia.

A la par de estas revelaciones, Blizzard informó que para celebrar la llegada de Las Tabernas del Tiempo, a partir de hoy y hasta el 19 de junio, estarán disponibles los combos de cartas Vengan Todos, que incluyen 2 paquetes clásicos de El Bosque Embrujado, Kóbolds & Catacumbas, Caballeros del Trono Helado y Viaje a Un’Goro. Cada combo tiene un precio de $119 MXN.

Hearthstone está disponible en PC, Mac y iPad. En este enlace encontrarás más información sobre el exitoso juego de cartas de Blizzard.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos