Pokémon: Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! requerirán suscripción en línea

El juego sólo tendrá batallas e intercambio online

Pokémon: Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! requerirán suscripción en línea

El juego sólo tendrá batallas e intercambio online

Si estás interesado en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! te tenemos noticias, ya que necesitarás una suscripción en línea para Nintendo Switch para utilizar algunas de las características principales del juego.

The Pokémon Company ya había hablado con Famitsu sobre este asunto a principios de mes, sin embargo, ahora surgen nuevos detalles. Primero, hay que recordar que Switch es la primera consola de Nintendo con un sistema de juego en línea de pago. De momento, la característica está disponible de manera gratuita, pero será en septiembre cuando Nintendo lance varios paquetes de suscripción. Esto significa que, por primera vez en la franqucia Pokémon, será necesario pagar para utilizar elementos básicos como pelear o intercambiar criaturas en línea.

Al respecto, Eurogamer recibió información de The Pokémon Company, señalando que Pokémon: Let's Go, Pikachu! & Let's Go, Eevee! sólo ofrecerá un conjunto de características simplificadas en línea de los juegos clásicos de Pokémon, es decir, la compañía descartó el sistema de comercio global o Battle Spot para estos juegos, entre otras funciones.

"Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! tendrán juego en línea. Las batallas e intercambios con otros jugadores vía Internet o localmente estarán disponible es estos juegos", explicó la compañía. "Sin embargo, el conjunto de características está simplificada en cierta medida en comparación con juegos anteriores, ya que no habrá batallas clasificatorias, batallas libres y competiciones en línea, por poner algunos ejemplos. Más detalles serán revelados en una fecha posterior. Para acceder a estas características, se requiere una membresía activa al servicio Nintendo Switch Online, programado para comenzar en septiembre de este año".

Previamente, la compañía anunció que Nintendo Switch Online contará con diversos paquetes individuales y familiares: 1 mes por $3.99 USD / $79 MXN, 3 meses por $7.99 USD / $159 MXN, 12 meses por $19.99 USD / $389 MXN y 12 meses con 7 perfiles por $34.99 USD / $679 MXN. Además de jugar en línea, será posible acceder a una colección de juegos de NES con características multijugador y crear copias de seguridad en la nube.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! estarán disponibles en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Busca toda la información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos