Conocerás la emotiva historia de 11-11: Memories Retold en noviembre

Elijah Wood y Sebastian Koch darán vida a los protagonistas del título

Conocerás la emotiva historia de 11-11: Memories Retold en noviembre

Elijah Wood y Sebastian Koch darán vida a los protagonistas del título

Hace poco te hablamos de 11-11: Memories Retold, el nuevo proyecto de Bandai Namco, Aardman Studios y DigixArt Studio. Si te llamó la atención esta aventura narrativa ambientada en la Primera Guerra Mundial, te alegrará saber que ya tiene fecha de lanzamiento.

11-11: Memories Retold debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de noviembre. Bandai Namco compartió un nuevo trailer, donde conocemos parte de la historia de Kurt, Harry y unos animales que los acompañarán en todo momento.

El proyecto contará con la participación de los actores Elijah Wood y Sebastian Koch, quienes darán vida con sus voces a los protagonistas del juego. Wood interpretará a Harry, un fotógrafo que va a la guerra para conocer de primera mano sus estragos.

Por su parte, Koch se encargará de la voz de Kurt, un pacifista con un alto compromiso del deber. A continuación, te dejo el nuevo trailer y un video donde los actores hablan del proyecto:

De acuerdo con las compañías, la historia de 11-11: Memories Retold está basada en hechos reales. Los jugadores experimentarán la Primera Guerra Mundial desde diversos puntos de vista, por lo que podrán confrontar las realidades del conflicto bélico.

"Estamos encantados de poder asociarnos con los equipos increíblemente talentosos en Aardman Studios y DigixArt. Su pasión y visión detrás del tipo de emociones que los videojuegos pueden alcanzar es muy emocionante de ver", afirmó Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco Entertainment America,

11-11: Memories Retold debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de noviembre, por el momento no muchos detalles de sus mecánicas ni de su precio. Aquí encontrarás futuras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos