Operation Para Bellum llegó a Rainbow Six Siege

Trailer muestra las novedades de la importante actualización

Operation Para Bellum llegó a Rainbow Six Siege

Trailer muestra las novedades de la importante actualización

Llegó el momento para que toda la comunidad conozca las novedades de Operation Para Bellum para Rainbow Six Siege, una de las actualizaciones más importantes que ha recibido el título. Tal como estaba programado, todos los agregados y cambios ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Para empezar, Operation Para Bellum incluye a 2 nuevos Operadores G.I.S: Maestro y Alibi, quienes irán a una misión especial a una villa propiedad de una de las familias criminales más poderosas.

Los Operadores no debutan solos, pues vienen con Villa, el mapa 20 del juego que se ambienta en una locación italiana. Dicha propiedad es de la familia Vicingerra, reconocida por sus actividades de contrabando.

La actualización también trae consigo un nuevo conjunto de élite para Thatcher, quien ahora podrá lucir un uniforme de la operación Nimrod, una animación especial de victoria, así como diversos diseños especiales para sus dispositivos y armas. A continuación, te dejo el trailer de lanzamiento de Operation Para Bellum:

Entre otras novedades están nuevos diseños para las armas de temporada. Además, hay mejoras al mapa Clubhouse, por lo que encontrarás más zonas conectadas y otros elementos que harán la experiencia de juego más dinámica.

Por si fuera poco, se agregó la característica Elegir y Vetar, que cambiará el proceso de selección de Operadores. En cuanto al rendimiento del juego, por fin llegó el soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

“Actualmente estamos trabajando para incrementar dinámicamente la escala de renderizado cuando el rendimiento lo permita. Así podríamos tener una mayor calidad de renderizado en escenarios de menor complejidad, sin dejar de tener una tasa de cuadros por segundo de 60 fps todo el tiempo, simplemente ajustando la escala dinámicamente”, comentó Ubisoft.

Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te invitamos a visitar este enlace para conocer más noticias sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos