Electronic Arts busca duplicar la audiencia de EA Play este año

El evento de la compañía iniciará mañana

Electronic Arts busca duplicar la audiencia de EA Play este año

El evento de la compañía iniciará mañana

Electronic Arts organiza desde 2016 su propio evento para revelar año con año las novedades en las que ha estado trabajando. EA Play iniciará mañana, así que la compañía ya tiene todo preparado para su presentación estelar.

Chris Bruzzo, director de marketing de Electronic Arts, afirmó que una de sus metas de este año es duplicar su audiencia de EA Play, previo al inicio de E3 2018. Este año, la compañía espera al menos contar con 40,000 asistentes, es decir, el doble del año pasado.

Aproximadamente 10,000 personas asistieron al evento durante 2016, lo que demuestra que EA Play llama la atención de más jugadores con el paso del tiempo. "Estamos duplicando [la cifra]. Hay una gran audiencia de jugadores que están nos sintonizando, pero que no están allí físicamente", comentó Bruzzo en un encuentro con GamesBeat.

La compañía prepara varias actividades para EA Play, como transmisiones del contenido del Mundial en FIFA, así como un maratón de 100 horas con una gran variedad de títulos de Origin.

Por si fuera poco, habrá más lugares para que los asistentes puedan probar algunos juegos importantes. "Cada año, creamos más programas en torno a EA Play. Hacemos las cosas adrede. Lanzamos trailers. Tuvimos un evento de revelación para Battlefield V. Eso construye con anticipación lo que vamos a compartir y celebrar en EA Play”, agregó Bruzzo.

Desde la perspectiva de Bruzzo, los eventos de este mes sirven sobre todo para estar en contacto directo con la comunidad, ejercicio que intentan conservar de manera constante a lo largo de todo el año.

"En el pasado, E3 era un evento de la industria donde la industria hablaba consigo misma. Te encontrabas con minoristas y les ofrecías juegos. Eso es lo que era. Ahora no es así como operamos, incluso con los minoristas. Ahora es una experiencia directa para el jugador, durante todo el año", finalizó Bruzzo.

La conferencia de prensa de EA Play se llevará a cabo el sábado 9 de junio a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México. Los asistentes podrán probar Battlefield V, se esperan noticias de FIFA, Madden y, por supuesto, de Anthem. Aquí encontrarás nuestra cobertura del evento.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising