Total War: Three Kingdoms luce emocionante en su primer gameplay

El título de estrategia llegará el próximo año

Total War: Three Kingdoms luce emocionante en su primer gameplay

El título de estrategia llegará el próximo año

Esta semana, SEGA compartió una amarga noticia para todos los fans de Total War: Three Kingdoms, su próxima entrega, fue retrasada y tendrán que esperar hasta el próximo año para jugarla. Afortunadamente, el distribuidor decidió que era adecuado compensar a los jugadores al compartir su primer gameplay.

En el metraje de casi 5 minutos y medio, SEGA nos muestra una de las batallas de Total War: Three Kingdoms. En esta misión, Cao Cao, legendario comandante, decide atacar a Lü Bu para evitar que se haga aún más poderoso. Así pues, organiza a sus unidades para que vayan en contra de la fortaleza del rival.

Lo interesante del gameplay es que npresenta algunos elementos importantes de las mecánicas de juego de Total War: Three Kingdoms. Por ejemplo, vemos el rol que tendrán las unidades legendarias en las batallas, así como las estrategias que podremos seguir para aprovechar las debilidades del enemigo. Además, en él nos revelan las características especiales de algunas unidades.

¿Quieres ver el gameplay? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Total War: Three Kingdoms fue anunciado en enero de 2018 como un título de estrategia que nos llevará a la China del año 190 d.C. En ella veremos la historia de una alianza entre 3 héroes que se desmorona después de que su lucha por derrotar a un malvado tirano hace que se conviertan en individuos avariciosos.

El desarrollo de Total War: Three Kingdoms es responsablidad The Creative Assembly y está en camino a PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos