Filtran las primeras imágenes de Just Cause 4

El juego podría ser revelado este día en E3 2018

Filtran las primeras imágenes de Just Cause 4

El juego podría ser revelado este día en E3 2018

Las filtraciones están de regreso. A principio de esta semana Steam filtró Just Cause 4, el nuevo juego de la franquicia desarrollado por Avalanche Studios. Esta vez, la situación llegó más lejos, ya que podemos ver las imágenes de este juego que, de momento, no ha sido confirmado de manera oficial.

Según informan desde reddit, la página GamePro publicó las imágenes de Just Cause 4 por error, y aunque ya no están disponibles, los usuarios fueron lo suficientemente rápidos para guardarlas y compartirlas con el resto del mundo.

Por lo que podemos ver, Rico estará de regreso y esta vez se enfrentará a ambientes más hostiles. Las imágenes muestran una tormenta y un tornado, lo que nos hace pensar que el clima dinámico del juego llegará a un nuevo nivel. Asimismo, es posible conocer una versión mejorada del Wingsuit y un automóvil. Puedes checar el resto de las imágenes aquí.

Aunque Steam mostró Just Cause 4 esta semana, supimos de la existencia del título a principios de mayo, cuando Walmart filtró una importante lista de títulos. En un principio parecía difícil creer en esta información, pero con el paso de los días fueron confirmados RAGE 2, LEGO DC Super-Villains y Assassin's Creed Odyssey, títulos que aparecieron en el sistema de la tienda en línea

Es probable que Just Cause 4 sea revelado este 10 de junio durante la conferencia de Microsoft en E3 2018. La compañía anunció que prepara 15 estrenos mundiales, y el título de Avalanche Studios encaja perfecto en esta sección. De lo contrario, conoceremos el juego hasta el lunes 11, en la presentación de Square Enix.

Falta poco para saber la verdad. Para que no te pierdas ningún detalle de E3 2018 te invitamos a seguir nuestra cobertura en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos