Cómo ver la conferencia de Bethesda en E3 2018

Acompáñanos en nuestra cobertura del distribuidor de DOOM y Fallout

Cómo ver la conferencia de Bethesda en E3 2018

Acompáñanos en nuestra cobertura del distribuidor de DOOM y Fallout

Dentro de unas horas, miembros de Bethesda Softworks subirán al escenario para compartir información y noticias sobre lo que han estado preparando para sus fans. Su presentación de E3 2018 se llevará a cabo hoy, 10 de junio, a las 8:30 PM, hora de la Ciudad de México (9:30 PM Chile, 10:30 PM, Argentina).

De acuerdo con Bethesda, su conferencia de E3 2018 tendrá novedades y variedad, lo que parece indicar que podemos esperar distintos tipos de juegos. Además, mencionó que podría ser la presentación más grande en su historia y al parecer no todas sus sorpresas han sido filtradas.

Lo que es un hecho es que en la conferencia de Bethesda en E3 2018 veremos más sobre Fallout 76, título que fue confirmado el mes pasado y que, al parecer, estará inspirado en títulos de supervivencia como DayZ y Rust. Además, la compañía seguramente aprovechará la ocasión para darnos un vistazo más profundo a RAGE 2.

Fuera de eso, existen rumores que señalan que en esta presentación Bethesda podría anunciar un DLC o expansión para Prey. Además, muchos fans tienen la esperanza de que hoy sea la esperada revelación de Starfield, proyecto que se cree que es un RPG de mundo abierto con temática de ciencia ficción.

Si quieres enterarte de todo lo que Bethesda está preparando para su comunidad, te invitamos a seguir su conferencia en compañía de nuestro equipo. Te recordamos que podrás hacerlo desde nuestros canales oficiales de transmisión:

Nuestra cobertura de la conferencia de Bethesda para E3 2018 comenzará a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México (8:30 PM Chile, 9:30 PM Argentina) con un show previo. Cuando la presentación llegue a su fin podrás ver nuestras impresiones en una mesa de análisis.

Ten en cuenta que la conferencia de Bethesda para E3 2018 también se transmitirá en sus canales oficiales de plataformas como YouTube y Twitch.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos