Session llevará la acción del skateboarding a Xbox One

El título está a cargo de crea-ture studios

Session llevará la acción del skateboarding a Xbox One

El título está a cargo de crea-ture studios

Tags

La conferencia de Xbox de E3 2018 vino cargada de bastantes anuncios. Lo mejor de todo es que aún hay más sorpresas. La compañía anunció un título más: Session.

Si eres un jugador desde hace años, sin duda te emocionará saber que toda la acción del skateboarding estará de regreso, esta vez en Xbox One. En la conferencia tuvimos el primer vistazo a Session, proyecto a cargo de crea-ture studios.

Como puedes ver más abajo, el título te permitirá mostrar tus habilidades de patinaje con el estilo que prefieras. Se espera que Session te dé acceso a una gran ciudad donde puedas realizar los mejores trucos en tu patineta. Abajo te dejo su primer trailer.

Por el momento, no hay muchos detalles de la jugabilidad de Session en consola, así que tendremos que esperar para conocer todo los relacionado con el título de skateboarding,

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox. Para no perderte ningún detalle de nuestra cobertura y de las novedades presentadas en E3 2018, te invitamos a visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos