La acción estratégica de Gears Tactics está en desarrollo para PC

Rod Fergusson presentó el juego inspirado en el universo de la franquicia

La acción estratégica de Gears Tactics está en desarrollo para PC

Rod Fergusson presentó el juego inspirado en el universo de la franquicia

Justo como lo indicaron algunos rumores previos, la franquicia Gears of War se acercará a otros estilos de juego y hoy se hizo oficial que un título de estrategia inspirado en la serie está en camino hacia PC.

Durante la presentación de Xbox en E3 2018, Rod Fergusson, jefe de The Coalition y un viejo conocido para los fans de Gears of War, reveló que un juego de estrategia está en desarrollo para computadora. Lo mejor, es que el creativo aseguró que no se tratará de una simple implementación temática de la franquicia, pues el título abordará los hechos sucedidos 12 años antes del primer juego y ahí tomarás el control de un escuadrón para combatir a las hordas de Locust que han comenzado con su ofensiva para destruir el mundo.

Gears Tactics, nombre tentativo, se basará en una mecánica de combate por turnos y podras controlar y personalizar cada elemento de tu escuadrón para planear una buena estrategia y salir victorioso del combate. Según el creativo, el juego ofrecerá combate con distintos enemigos e impresionantes batallas con enormes jefes, justo como sucede en los juegos de la serie principal.

Gears Tactics aún no tiene fecha de lanzamiento.

E3 2018 entró en su mejor momento comenzó y si quieres estar al tanto de todos los anuncios revelados en el evento, no olvides seguir la cobertura que preparamos para ti en nuestro minisitio.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos