Level-5 revelará Yo-kai Watch 4 la próxima semana

El título está en desarrollo para Nintendo Switch

Level-5 revelará Yo-kai Watch 4 la próxima semana

El título está en desarrollo para Nintendo Switch

Level-5 ya confirmó que trabaja en Yo-kai Watch 4, la nueva entrega de su serie RPG. La franquicia dará el salto de 3DS a Nintendo Switch, así que se esperan bastantes novedades para el juego. Desafortunadamente para los fans, no hubo noticias del título en la presentación de Nintendo para E3 2018.

La buena noticia es que muy pronto conoceremos los primeros detalles de Yo-kai Watch 4. Level-5 confirmó que el primer trailer del juego será revelado el próximo 23 de junio. Esto nos permitirá conocer el nuevo apartado gráfico de la serie y probablemente veamos una parte de su historia.

Akihiro Hino, gerente ejecutivo de la compañía, afirmó que el trailer incluirá cosas que sorprenderán a los jugadores. No se descarta que se muestren algunos añadidos a nivel de gameplay con los que contará Yo-kai Watch 4.

Actualmente, sabemos que en el juego veremos a personajes como Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keesuke Amano y Akinori Arihoshi, que tal vez recuerdes por la película Yo-kai Watch Shadowside.

Level-5 aseguró que mostrará pronto el juego, ya que está programado para debutar este año, al menos en Japón. Por el momento no hay detalles de su fecha de lanzamiento y desconocemos si tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial.

Es casi un hecho que el juego será localizado en Occidente, pero por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles sobre él. Probablemente la próxima semana también sabremos si habrá varias ediciones del juego tal como ha sucedido con las entregas pasadas de la serie.

Yo-kai Watch 4 está confirmado por ahora únicamente para Nintendo Switch. Si no te quieres perder las futuras novedades sobre él, visita este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos