El nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man presenta a Shocker

Conoce más del esperado título en este video de 10 minutos

El nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man presenta a Shocker

Conoce más del esperado título en este video de 10 minutos

Insomniac Games continúa mostrando nueva información de Marvel's Spider-Man. Esta vez, lanzaron un gameplay de 10 minutos donde podemos ver al arácnido peleando contra Shocker.

El gameplay fue tomado directamente del demo que se encuentra disponible en el stand de PlayStation en E3 2018, así que esta versión la pueden jugar aquellos que asistan al show. Como era de esperarse, podemos ver a Spider-Man columpiarse en Nueva York y recorrer la ciudad para encontrar alguna actividad. Al inicio, la capitana Watanabe le da indicaciones para que vaya a revisar cierta actividad criminal y, evidentemente, todo termina en golpes.

En otra sección vemos a Spidey introducirse a una base llena de enemigos. Primero, el héroe elimina a los francotiradores de manera silenciosa, pero después utiliza todas sus habilidades para encargarse del resto. El gameplay también revela algunos de los gadgets que tendremos a nuestra disposición para encargarnos de los criminales.

Sin embargo, lo mejor está al final, ya que Insomniac mostró una pelea contra Shocker. El villano llega a robar a un banco, así que Spidey tiene que entrar en acción para encargarse de la situación. Puedes ver el video completo abajo.

En el marco de E3 2018 pudimos ver una persecución en la prisión RAFT, con Spider-Man tratando de alcanzar a Electro, mientras que a su paso se encuentra con múltiples villanos. Asimismo, al finalizar la conferencia vimos otro gameplay que presenta algunas misiones secundarias.

Marvel's Spider-Man debutará el 7 de noviembre como juego exclusivo de PlayStation 4. Puedes buscar más información en este link.

Asimismo, te invitamos a checar nuestra cobertura de E3 2018 aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos