Aquí hay 30 minutos de Super Smash Bros. Ultimate

Conoce a profundidad las habilidades de Ridley

Aquí hay 30 minutos de Super Smash Bros. Ultimate

Conoce a profundidad las habilidades de Ridley

¿Quieres más de Super Smash Bros. Ultimate? Entonces prepárate para ver más de 30 minutos de gameplay del juego exclusivo para Nintendo Switch.

Después del video de presentación de Nintendo, se llevó a cabo el clásico Treehouse, donde estuvo presente Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate. Ahí, habló sobre Ridley, el recién llegado al título de peleas, así que podemos conocer sus ataques y su Final Smash.

En el transcurso de la charla también mostraron partidas de todos contra todos, donde vemos a Link Mario, Mega Man, Zelda, Ike, Inkling, el Maestro Pokémon y más. Checa más enseguida.

En la presentación nos enteramos que Super Smash Bros. Ultimate será el crossover más grande hasta el momento, ya que incluirá a todos los personajes que aparecieron en los juegos previos. Asimismo, tendrá soporte para el control de GameCube, algo que hará feliz a los fans de antaño. Como era de esperarse, todas las figuras amiibo funcionarán con el juego y Nintendo también planea lanzar nuevos modelos.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre para Nintendo Switch. Busca más información en esta página.

Encuentra las noticias más importantes de E3 2018 aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos