Mañana podrás descargar un nuevo demo de Octopath Traveler

Revelan duración aproximada del JRPG

Mañana podrás descargar un nuevo demo de Octopath Traveler

Revelan duración aproximada del JRPG

Como parte de Nintendo Treehouse de E3 2018, Nintendo decidió hablar un poco más sobre Octopath Traveler, el nuevo JRPG de Square Enix que llegará en exclusiva a Switch. Ahí se reveló que su nuevo demo debutará mañana.

De acuerdo con Nintendo, la versión de prueba de Octopath Traveler podrá descargarse de la eShop a partir de la tarde de mañana. Lo interesante es que presentará todo el primer episodio del juego y te permitirá seleccionar a cualquiera de sus 8 personajes.

Es importante señalar que todo el progreso que hagas en el demo de Octopath Traveler se trasladará a su versión completa. Así pues, más que una versión de prueba puede verse como una probadita de la versión final de Octopath Traveler.

Eso no es todo, puesto que en el Nintendo Direct se reveló que la historia principal de Octopath Traveler durará entre 50 y 60 horas. Dicho esto, se estima que quienes busquen completarlo al 100% tendrán que invertir entre 80 y 100 horas.

¿Jugarás la versión de prueba de Octopath Traveler? ¿Qué es lo que más te emociona de esta nueva propuesta RPG? Cuéntanos en los comentarios.

Octopath Traveler debutará el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para saber más sobre él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos