CD Projekt RED explica por qué Cyberpunk 2077 será en primera persona

El título contará con un nuevo nivel de inmersión respecto a The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED explica por qué Cyberpunk 2077 será en primera persona

El título contará con un nuevo nivel de inmersión respecto a The Witcher: Wild Hunt

Después de ver el impresionante trailer de revelación Cyberpunk 2077, los jugadores se quedaron con muchas dudas acerca del proyecto de CD Projekt RED. Afortunadamente, la compañía mostró su juego en acción, lo que nos permitió conocer detalles adicionales sobre él.

Gracias a esto, sabemos que Cyberpunk 2077 contará con mecánicas RPG y elementos FPS. Asimismo, nos enteramos que el juego tendrá una perspectiva en primera persona la mayoría del tiempo. Por alguna razón, esto generó un poco de incertidumbre en algunos jugadores, que esperaban una experiencia más apegada a The Witcher: Wild Hunt.

Ante esto, CD Projekt RED decidió hablar sobre el tema y explica por qué el juego será en primera persona. En concreto, Patrick Mills, diseñador de niveles del juego, aseguró que la decisión está relacionada con la experiencia misma del mundo de Cyberpunk 2077.

"Con The Witcher [Wild Hunt] estás jugando con Geralt y estás viendo a Geralt. Estás controlando a Geralt. Es un personaje, ¿verdad? Es alguien que ya existe", comentó Mills. El creativo aseguró que esto será diferente en Cyberpunk 2077, donde podremos crear y personalizar al protagonista.

"En este juego queríamos ponerte en los zapatos y en el cuerpo del personaje que estás controlando, para que sientas que es tu personaje. La primera persona era una forma de hacerlo", agregó Mills.

Por otro lado, el equipo estuvo de acuerdo en dicha decisión, pues les permitirá ofrecer una experiencia más inmersiva en comparación con sus anteriores proyectos. Esto tiene sentido si se piensa en el increíble y detallado mundo que está creando el estudio para Cyberpunk 2077.

"Además, tiene una mayor inmersión. Y podemos hacer algunas cosas con los entornos en primera persona que no podríamos hacer en tercera persona. Creo que va a ser realmente genial cuando estés caminando por la ciudad y mires hacia arriba, que es algo que en tercera persona realmente no se siente bien. Para experimentar realmente esa verticalidad, necesitas una perspectiva en primera persona”, finalizó Mills.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como información sobre las posibilidades de ver opciones multijugador en él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos