Rocksteady habla sobre su ausencia en E3 2018

Encargados de Batman: Arkham Knight trabajan en un título no revelado

Rocksteady habla sobre su ausencia en E3 2018

Encargados de Batman: Arkham Knight trabajan en un título no revelado

Es un hecho que Rocksteady, estudio detrás de Batman: Arkham Knight, trabaja en un nuevo proyecto. La compañía ha generado bastantes expectativas con su nuevo proyecto, del cual desconocemos la mayoría de sus detalles.

Los jugadores esperaban que el estudio revelará información de la sorpresa que prepara en E3 2018. Sin embargo, Rocksteady no estuvo presente en el importante evento. Ante esto, Sefton Hill, cofundador de la compañía, publicó un mensaje en Twittter para hablar sobre la decepción de los fans.

“Sabemos que están decepcionados por nuestra ausencia en E3 este año. Todo el equipo ha estado leyendo sus comentarios y todos en Rocksteady apreciamos su pasión por nuestro siguiente proyecto”, escribió Hill.

“Saber cuánto significa para ustedes nos mantiene inspirados y con energía para ofrecer un juego del que estarán orgullosos. Lo compartiremos con ustedes tan pronto como esté listo”, agregó el creativo.

Por el momento no hay información concreta sobre el proyecto del estudio. Sin embargo, algunos rumores sugieren que los desarrolladores trabajan en un título de mundo abierto de Superman.

Rocksteady ha compartido en redes sociales diversos avances respecto a la producción del juego, lo que ha dado a los fans algunas pistas para generar aún más teorías sobre el título. Por otro lado, sabemos que la compañía busca nuevo personal, así que existe una posibilidad de que el juego esté en una fase temprana de desarrollo.

Por el momento, no queda más que esperar para conocer lo que prepara Rocksteady. Probablemente conozcamos más de su proyecto este año. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para leer otras noticias relacionadas con el estudio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos