Ve 3 minutos de la intensa acción de Jump Force

Al parecer, los personajes de Death Note no serán jugables

Ve 3 minutos de la intensa acción de Jump Force

Al parecer, los personajes de Death Note no serán jugables

Bandai Namco y Spike Chunsoft quieren que no pierdas la emoción por Jump Force, su nuevo título de peleas crossover. Por tal motivo, liberaron 2 nuevos trailers del juego, donde podemos ver un poco más de los enfrentamientos entre personajes de diversas franquicias.

En esta ocasión, el avance incluye enfrentamientos entre todos los personajes confirmados. Así pues, puedes ver a Goku, Luffy, Naruto, Freezer, Zoro y Sasuke en el campo de combate. Además, puedes apreciar desde diversas perspectivas los 2 escenarios mostrados hasta ahora, es decir, Matterhorn y la ciudad de Nueva York.

El segundo video anticipa la llegada de un gran número de peleadores. Además, muestra en una nueva perspectiva a Light Yagami y Ryuk, protagonistas de Death Note. De acuerdo con un reporte de Kotaku, Koji Nakajima, productor del juego, confirmó que Light no será un personaje jugable. Sin más, te dejo los videos abajo:

Jump Force ofrecerá enfrentamientos entre equipos de 3 personajes. Los peleadores podrán ejecutar ataques ligeros y pesados, así como diversas maniobras para esquivar al enemigo. Por su puesto, todos ellos contarán con sus habilidades clásicas especiales.

El juego es desarrollador con Unreal Engine 4. Bandai Namco y Spike Chunsoft trabajan para que cuente con mejoras de rendimiento tanto para PlayStation 4 y Xbox One X. Tendremos que esperar para conocer los detalles técnicos del juego, así como información de su roster.

Jump Force está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que el juego debute el próximo año. Ve a este enlace para conocer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos