Tofu y Hunk estarán de vuelta en el remake de Resident Evil 2

Se desconoce cómo se desbloquearán los personajes adicionales

Tofu y Hunk estarán de vuelta en el remake de Resident Evil 2

Se desconoce cómo se desbloquearán los personajes adicionales

Uno de los elementos más característicos de Resident Evil 2 es que presenta a 2 extraños personajes como contenido desbloqueable. SI te preocupara que en su objetivo de reimaginar el clásico survival horror, Capcom los hubiera eliminado, te alegrará saber que permanecerán como parte de la experiencia.

Según informa Eurogamer, en E3 2018 Capcom confirmó que Hunk y Tofu estarán presentes en el remake de Resident Evil 2 que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta ahora, el distribuidor no ha revelado qué tendrán que hacer los jugadores para acceder a ellos, pero seguramente muchos se alegrarán al saber que estarán de vuelta.

Si nunca jugaste Resident Evil 2 te informamos que Tofu y Hunk son personajes que se desbloqueaban al cumplir ciertas condiciones como completar todos los escenarios de Leon y Jill con rango A o completar 6 escenarios con rango A en menos de 2 horas y media. Como su nombre lo indica, Tofu es un personaje con aspecto del alimento de soya. Por su parte, Hunk es un misterioso miembro de Umbrella que oculta su rostro con una máscara de gas. Al desbloquearse, éste contenido también te da acceso a misiones exclusivas.

Y a ti, ¿te alegra que Tofu y Hunk estén de regreso? ¿Te gustaría que tuvieran las mismas condiciones de desbloqueo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre el remake de Resident Evil 2 para contarte que ayer lo pudimos ver en un nuevo gameplay. Por otro lado, creemos que estas imágenes que comparan el aspecto del original con el del remake te llamarán la atención.

El remake de Resident Evil 2 debutará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos