Más de 69,000 personas acudieron a E3 2018

Prensa y jugadores pudieron conocer más sobre lo que está en camino

Más de 69,000 personas acudieron a E3 2018

Prensa y jugadores pudieron conocer más sobre lo que está en camino

Tags

Hoy la edición 2018 de E3 llegó a su fin y la Entertainment Software Association (ESA), compañía encargada de su organización, decidió compartir algunas cifras al respecto. Gracias a esto conocemos la cantidad de asistentes que tuvo.

Por medio de un comunicado, la ESA reveló que 69,200 personas fueron al centro de convenciones de Los Ángeles, California para conocer más sobre los próximos lanzamientos de la industria. Un punto interesante es que, del total, 15,000 fueron jugadores que acudieron como fans en búsqueda de probar algunos juegos y conectar con sus creadores favoritos.

“E3 2018 fue un éxito enorme que fue amplificado por los miles de jugadores que asistieron y millones más que lo siguieron online”, señaló Michael D. Gallagher, presidente y director general de la ESA. “E3 reforzó la importancia cultural de los videojuegos para una audiencia global. Felicidades a nuestros innovadores presentadores, miembros, socios y a los millones de gamers que celebraron otro E3 espectacular con todos nosotros”.

Para poner las cosas en perspectiva, a E3 2017 acudieron 68,400 personas. Te recordamos que en esa ocasión también se vendieron 15,000 boletos para que fans pudieran acudir al importante evento. Esto significa que en esta ocasión fueron más miembros de la prensa y expositores.

Para finalizar, la ESA reiteró que E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio de 2019. ¿Estás emocionado por la siguiente edición de E3? ¿Qué te parecieron las noticias que se compartieron este año? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás en nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos