Yoko Taro quiere que NieR: Automata llegue a Switch

Parece que la decisión depende de PlatinumGames

Yoko Taro quiere que NieR: Automata llegue a Switch

Parece que la decisión depende de PlatinumGames

Ahora que es oficial que NieR: Automata llegará a Xbox One, muchos jugadores han pedido que PlatinumGames y Square Enix hagan lo necesario para llevarlo a Nintendo Switch. Si eres uno de ellos, creemos que te alegrará saber que Yoko Taro, director creativo del proyecto, también quiere verlo en la consola híbrida.

En una reciente transmisión de Square Enix que formó parte de su cobertura de E3 2018, Yoko Taro se sentó a platicar con Takahisa Taura, diseñador de PlatinumGames y con Yosuke Saito, productor de NieR: Automata. Cuando su segmento estaba por llegar a su fin, Taro reveló que quiere que NieR: Automata llegue a Nintendo Switch, hecho que tomó por sorpresa a sus compañeros.

“Bueno, la decisión no depende completamente de mi porque a PlatinumGames le toma mucho tiempo desarrollar para cada consola”, señaló Saito. “La dirección de la cuenta de Twitter de Taura aparecerá en pantalla y si todo el mundo se lo pide, existe la posibilidad de que se convierta en realidad. Pero incluso si sucede, es posible que sea dentro de 2 años [risas]. Mantendremos nuestro trabajo al lanzarlo poco a poco”.

Si bien lo anterior no confirma nada y es claro que una versión de NieR: Automata para Switch no está en planes, es bueno ver que los creativos están abiertos a la posibilidad de hacer un port. Así pues, ya veremos si la popularidad de la consola es suficiente para convencerlos.

NieR: Automata debutó el año pasado en PlayStation 4 y PC, mientras que su versión para Xbox One llegará a finales de mes. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

¿Buscas la mejor cobertura de E3 2018? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos