Disfruta 30 minutos de gameplay de Daemon X Machina

Kenichiro Tsukuda muestra la personalización y los combates del título

Disfruta 30 minutos de gameplay de Daemon X Machina

Kenichiro Tsukuda muestra la personalización y los combates del título

Si te emocionó la revelación de Daemon X Machina, el nuevo título de Nintendo y Marvelous para Switch, sin duda te interesa conocer más sobre sus mecánicas. Afortunadamente, Nintendo mostró un extenso gameplay durante una de sus transmisiones de Treehouse Live.

Kenichiro Tsukuda, director de Daemon X Machina, compartió con los espectadores diversos detalles, como que el título contará con un sistema de personalización de personajes. Será posible modificar la apariencia del protagonista a diversos niveles.

Habrá una base donde podremos administrar nuestros Arsenals, que son el nombre que reciben los mechas en Daemon X Machina. Nuestro personaje será miembro de una organización, donde deberá cumplir diversas misiones solo o en compañía.

Posteriormente, vemos un poco de la acción de Daemon X Machina, que contará tanto con combates aéreos como terrestres. La interfaz de juego mostrará un pequeño mapa, la energía del Arsenal en uso, así como detalles de su armamento. Abajo te dejo el video para que también veas el sistema de personalización de mechas y otras características del título:

Además de Tsukuda, Yusuke Kozaki y Shoji Kawamori participan en el desarrollo del juego. No sólo podrás disfrutar una modalidad con historia, pues Daemon X Machina ofrecerá opciones de juego multijugador. Nintendo confirmó que estarán disponibles a nivel local y online.

De acuerdo con Marvelous, el equipo de desarrollo se esfuerza para que Daemon X Machina sea el mejor juego de mechas creado hasta ahora. Se espera que el título aproveche todas las capacidades de la consola híbrida de Nintendo.

Daemon X Machina está en desarrollo para Switch y debutará en algún momento de 2019. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos