Ya puedes precargar Wolfenstein II: The New Colossus en Switch

El FPS en formato digital ocupará más de 20 GB de tu consola

Ya puedes precargar Wolfenstein II: The New Colossus en Switch

El FPS en formato digital ocupará más de 20 GB de tu consola

Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en todas las plataformas actuales con excepción de Nintendo Switch. La buena noticia es que falta poco para que el FPS llegue a la consola híbrida, por lo que ya puedes precargarlo.

Si planeas disfrutar el FPS, toma en cuenta que a partir de ahora puedes descargar la mayoría de sus datos en tu Switch. Esto te permitirá jugarlo en cuanto esté disponible. Para hacerlo bastará que visites su página en la eShop. El juego está disponible a cambio de $59.99 USD.

Toma en cuenta que requerirás de una buena cantidad de espacio para jugar Wolfenstein II: The New Colossus en Switch. De acuerdo con la información, el juego ocupará 21.8 GB de espacio de tu consola.

Si eres de los que prefiere el formato físico, toma en cuenta que dicha edición de Wolfenstein II: The New Colossus requerirá de una descarga adicional, por lo que te recomendamos que tengas un poco de espacio libre en tu Switch.

Por el momento, no hay detalles de lo que incluye dicha descarga. El título aprovechará todas las capacidades de la consola, por lo que podrás disfrutarlo en modo portátil e incluso será posible usar los controles de movimiento.

Bethesda tiene planes de seguir dando soporte a Switch. De hecho, ayer supimos que Panic Button prepara un port muy importante para la consola y no se descarta que se trate de otro proyecto del estudio mencionado. No obstante, aún no está confirmado.

Wolfenstein II: The New Colossus debutará en Switch el próximo 29 de junio. El título está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos