Ve a Crocodile en las nuevas capturas de One Piece: World Seeker

Sakazuki y Kuzan también aparecerán en el título de mundo abierto

Ve a Crocodile en las nuevas capturas de One Piece: World Seeker

Sakazuki y Kuzan también aparecerán en el título de mundo abierto

Después de algunas semanas sin novedades de One Piece: World Seeker, Bandai Namco por fin compartió más detalles del juego de mundo abierto. La compañía reveló una nueva ronda de capturas, donde vemos a más personajes confirmados.

En las imágenes vemos al poderoso y temido Crocodile, que seguramente recuerdas por el arco de Baroque Works. Este personaje, también conocido como el Rey del Desierto, dará diversos problemas a Monkey D. Luffy y compañía.

La marina por supuesto estará presente en One Piece: World Seeker, de ahí que también veamos a Sakazuki en las nuevas imágenes. Por último, pero no menos importante, tenemos a Kuzan, personaje que abandonó su puesto en la marina para apoyar a Marshall D. Teach. Sin más, te dejo las imágenes abajo:

Ve las nuevas capturas de One Piece: World Seeker

Como pudiste ver, cada uno de ellos conservará sus habilidades y poderes especiales, por lo que serán un gran reto al momento de enfrentarlos. Afortunadamente todo indica que no estaremos solos, pues Bandai Namco ya confirmó también la presencia de Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Brook y Franky.

El título nos llevará a una enorme isla que podremos explorar a nuestro antojo. En dicho lugar se esconderá un gran secreto, que tanto Luffy, la marina y diversos grupos de piratas tratarán de desentrañar.

Durante nuestro viaje visitaremos locaciones icónicas creadas por Eiichiro Oda, como Esnic City, Feed Tower, Rouge City, así como Impel Down. One Piece: World Seeker se centrará en mecánicas de combate y exploración, pero también tendrá algo de sigilo.

One Piece: World Seeker está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará listo antes de que acabe 2018. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos