Aún puedes obtener la versión free-to-play de Quake Champions

Bethesda extendió la promoción de su shooter en Steam

Aún puedes obtener la versión free-to-play de Quake Champions

Bethesda extendió la promoción de su shooter en Steam

Durante su conferencia de E3 2018, Bethesda reveló sus planes para que más jugadores disfruten Quake Champions. Por si no lo recuerdas, la compañía liberó la versión free-to-play del título por tiempo limitado en Steam.

La promoción inició el 10 de junio y concluyó ayer; sin embargo, Bethesda quiere darte una oportunidad más para poder jugar Quake Champions. Por tal motivo, ofrecerá una semana más la versión free-to-play del shooter desde la plataforma de Valve.

"¡Su respuesta a Quake ha sido abrumadora! También queremos brindarles a los que lleguen tarde la posibilidad de ser parte de la acción, ¡así que ampliaremos el acceso a F2P por otra semana! ¡Juega gratis hasta el lunes 25 de junio y quédate! ¡Nos vemos en la arena, Quakers!”, escribió la compañía en Twitter.

Una vez que descargues el título tendrás acceso a todo el contenido y funciones de su versión free-to-play, que debutará posteriormente. Por otro lado, podrás seguir jugando Quake Champions incluso después del fin de la promoción.

Si no quieres esperar el debut de la versión free-to-play, toma en cuenta que puedes adquirir el Champions Pack con un descuento importante. Dicho paquete incluye a todos los campeones actuales y los que se lanzarán en el futuro.

Asimismo, recibirás 3 cofres, un diseño exclusivo de acceso anticipado para Ranger y tendrás la opción para disfrutar partidas personalizadas. El paquete tiene 34% de descuento, por lo que puede ser tuyo por sólo $461 MXN.

Bethesda sigue dando soporte al shooter, pues recientemente lanzó una actualización que añadió enfrentamientos contra bots y un nuevo sistema Gore. En cuanto a los campeones, Strogg y Peeker debutaron a finales de abril con un nuevo mapa.

Quake Champions está disponible únicamente para PC. Ve a este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos