Rocket League tendrá un sistema inspirado en el Battle Pass de Fortnite

El Rocket Pass te permitirá desbloquear nuevo contenido

Rocket League tendrá un sistema inspirado en el Battle Pass de Fortnite

El Rocket Pass te permitirá desbloquear nuevo contenido

En la era de los juegos como servicio no es suficiente con lanzar un juego que divierta a los jugadores, sino que se deben implementar mecánicas y modelos que los mantengan enganchados. Recientemente uno de los esquemas más exitosos es el Battle Pass de Fortnite ―el cual ya habíamos visto en Dota 2―, por lo que no sorprende que Psyonix haya decidido adoptar uno similar para Rocket League.

Por medio de una publicación en su blog, Psyonix anunció el Rocket Pass, un nuevo sistema de progresión que te permitirá obtener nuevos objetos cosméticos para Rocket League. Habrá 2 versiones del Rocket Pass ―una gratuita y otra que costará $9.99 USD― las cuales te recompensarán con objetos como elementos de personalización; estandartes de jugador; títulos y Decryptors.

Como imaginas, la versión Premium del Rocket Pass incluirá lo mismo que la gratuita, pero te permitirá desbloquear aún más contenido. Entre sus novedades se encuentran nuevos autos; llaves y otros objetos de personalización premium. Además, este producto incluye un bonoque multiplicará la cantidad de experiencia que consignas mientras dure el Rocket Pass.

Ten en cuenta que antes de comprar el Premium Rocket Pass podrás ver todos los objetos disponibles en él. De esta manera estarás consciente de lo que estás comprando. Además, si decides adquirirlo a mitad de temporada podrás conservar el progreso que hayas conseguido en el Rocket Pass regular.

Al igual que en el Battle Pass de Fortnite, desbloquearás objetos del Rocket Pass al subir de nivel y desbloquear niveles de recompensas. Como imaginas, para progresar en el Rocket Pass será necesario jugar y ganar.

Algo que es importante señalar es que Psyonix será cuidadoso con las metas y desafíos que implementará con el Rocket Pass. Esto es así ya que no quiere que logros individuales como salvadas o goles anotados haga que los jugadores tomen estrategias egoístas. Así pues, en caso de que haya desafíos personales estos estarán relacionados con logros del equipo o a jugar determinados modos de juego.

Es importante señalar que Rocket Pass no reemplazará el modelo de experiencia de progresión de experiencia de Rocket League. Dicho esto, Psyonix sí planea ajustes para este apartado y espera revelarlos más adelante.

Para finalizar, Psyonix informó que el primer Rocket Pass de Rocket League llegará antes de que termine el año. Mientras esperamos su debut cuéntanos, ¿qué te parece este sistema? ¿Crees que sea una buena idea?

Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising