La Beta de Arena of Valor para Switch comenzará la próxima semana

Registrarte para probar el popular MOBA

La Beta de Arena of Valor para Switch comenzará la próxima semana

Registrarte para probar el popular MOBA

Arena of Valor, el MOBA que es uno de los juegos más populares de China, está en camino a Nintendo Switch. Si tienes ganas de probarlo antes que nadie, debes saber que la próxima semana se llevará a cabo su Beta cerrada.

De acuerdo con el anuncio oficial, la Beta de Arena of Valor dará su banderazo inicial el 28 de junio; es decir, comenzará el jueves de la próxima semana. Ten en cuenta que la Beta durará 2 semanas.

¿Quieres participar en la Beta de Arena of Valor? Entonces primero es necesario que seas residente de América del Norte o Europa. Si cumples con este requisito, entonces debes visitar el sitio web oficial del juego y que te registres ahí. Ten en cuenta que para quedar en la lista de espera es necesario que contestes algunas preguntas.

Si resultas ser unos de los elegidos serás contactado y podrás descargar la Beta a tu consola. Ten en cuenta que el objetivo de este periodo de prueba es poner a prueba los servidores de Tencent para garantizar que todo funcione adecuadamente en su lanzamiento oficial. Así pues, si encuentras algún problema no dudes en reportarlo.

¿Nunca has escuchado hablar sobre Arena of Valor? Entonces déjanos contarte que se trata de un MOBA multijugador en el que los jugadores pueden seleccionar a héroes que van desde seres mitológicos hasta personajes de DC. Como ya mencionamos, se trata de uno de los referentes del género en China y ahora intenta conquistar Occidente.

Arena of Valor está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos