Cyberpunk 2077 te dejará enfrentar situaciones difíciles con sigilo

Max Pears también informó que no podrás manejar los autos voladores en Night City

Cyberpunk 2077 te dejará enfrentar situaciones difíciles con sigilo

Max Pears también informó que no podrás manejar los autos voladores en Night City

Después de la presentación del nuevo avance de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED tuvo la oportunidad de revelar información oficial sobre su nuevo título. Como se informó previamente, el juego es un RPG en toda la extensión de la palabra desde una perspectiva de primera persona y en algún momento el jugador tendrá que lidiar con el entorno hostil y ahí entrarán las mecánicas de un shooter. Recientemente, Max Pears habló sobre el sistema de combate y otros detalles del juego.

En una entrevista realizada por Metro UK, Max Pears, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, fue cuestionado sobre el diseño del título como RPG y la integración de elementos propios de los juegos en primera persona, sobre todo los FPS. De inicio, el creativo mencionó que Cyberpunk 2077 debe entenderse como un RPG y tendrá algunas porciones de disparos. En ese sentido y dada la perspectiva que se escogió para el título, Pears aseguró que el equipo de desarrollo ha encontrado el balance entre el diseño de un juego de rol y los elementos de juego de disparos: "tenemos un equipo de diseño que se encarga de balancear todo y las armas vistas en el demo tienen diferentes estadísticas. Los enemigos que encuentres operarán sus armas de la misma manera, así que no es un shooter puro".

Posteriormente, Pears fue abordado sobre el entorno hostil de Night City y las opciones que tendrá el jugador para lidiar con los enemigos; su respuesta fue: "Night City es un lugar brutal y no podrás explorar todo sin matar a nadie, eventualmente tendrás que entrar en combate pero habrá una opción para el sigilo".

Al mismo tiempo, el creativo reveló que Cyberpunk 2077 permitirá que el jugador contrate los servicios de otros personajes para que hagan parte de ese trabajo duro y habrá distintas opciones para salir bien librado de los combates, aunque en algunos momentos será inevitable tener que participar en un tiroteo.

Finalmente, Pears informó que el jugador no podrá conducir los automóviles voladores de Cyberpunk 2077, aunque sí podrá darles un uso para cumplir con algún objetivo: "no podrás controlar los autos voladores, pero podrán usarse para cosas específicas en misiones cruciales. Las maneras de transportarse en el juego serán a pie, en automóviles y motocicletas".

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información sobre el ambicioso proyecto de CD Projekt RED.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising