Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas

El proyecto de Ninja Theory está disponible en Xbox One, PS4 y PC

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas

El proyecto de Ninja Theory está disponible en Xbox One, PS4 y PC

Hellblade: Senua’s Sacrifice fue una de las sorpresas más gratas de 2017. Lo anterior ya que pese a ser un proyecto de un estudio independiente, cuenta con altos valores de producción y una propuesta interesante. Por esta razón nos alegra informarte que ha sido bien aceptado por el público y ya vendió más de 1 millón de copias.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ninja Theory compartió esta noticia. Ahí también especificó que esta cifra tiene en cuentas las copias que ha vendido en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por último, aprovechó para agradecer a los fans con un muy corto mensaje. “¡Gracias a todos por su apoyo!”.

Para poner las cosas en perspectiva, Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanzó la cifra de 500,000 copias vendidas en noviembre del año pasado. Esto significa que en poco más de 6 meses vendió otro medio millón. Así pues, parece que todos los galardones que obtuvo y su llegada a Xbox One ayudaron a impulsar sus ventas.

Y tú, ¿ya compraste Hellblade? ¿Qué te pareció este título? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Hellblade: Senua’s Sacrifice para contarte que el próximo título de sus creadores seguramente será exclusivo para plataformas de Microsoft. Esto se debe a que la compañía detrás de Xbox y Windows lo adquirió para que forme parte del sello Microsoft Game Studios.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos