Habrá tripulaciones de esqueletos en un update para Sea of Thieves

Pronto Rare tendrá 4 equipos trabajando en el proyecto

Habrá tripulaciones de esqueletos en un update para Sea of Thieves

Pronto Rare tendrá 4 equipos trabajando en el proyecto

Es un hecho que Rare está trabajando en varias actualizaciones para Sea of Thieves. Esto con el objetivo de entregar una experiencia más fresca a los jugadores y que la vida pirata no deje de ser divertida. Para que los jugadores conozcan más sobre lo que está en camino, el equipo de Rare tuvo una mesa redonda en E3 2018 en la que respondió varias preguntas de los fans. Gracias a esto sabemos muchos detalles sobre ellas, como que una de ellas incluirá tripulaciones de esqueletos.

En la plática, Rare confirmó que Cursed Sails, la actualización de contenido que llegará en julio, incluirá este tipo de tripulaciones. Según Rare, se trata de un tipo de amenaza naval que aparecerá en algunos momentos y que los jugadores podrán vencer para conseguir recompensas. El plan es que primero sean presentados como una especie de evento en la que se explique su lugar en la historia y lore de Sea of Thieves.

“Después de [su presentación] se quedarán como una especie de amenaza emergente y queremos que llegue el punto donde sean parte de las misiones. También incluirán bolas de cañón malditas. Así que como parte de la campaña traerán un nuevo tipo de munición que al principio sólo ellos tendrán, así que la usarán contra los jugadores, pero una vez que termine la campaña las dejarán en el mundo para que los demás la descubran”, explicó Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves.

Más adelante, Neate señaló que uno de sus objetivos con Forsaken Shores, la actualización de Sea of Thieves para septiembre, es incluir una nueva actividad. Según el productor, se trata de algo que los piratas hacen “comúnmente” para pasar el tiempo y además es algo que el público les ha pedido que llegue al juego, ¿de qué se tratará?

Para finalizar, Rare reafirmó su compromiso con Sea of Thieves al revelar que, próximamente, contarán con un cuarto equipo de desarrollo dedicado a crear contenido para esta experiencia pirata. “Actualmente tenemos 3 equipos internos, pero de hecho vamos haremos un cuarto equipo para que a finales de julio haya cuatro equipos trabajando en actualizaciones de contenido. Ellos trabajarán en la [actualización] de fin de año”.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por las novedades que Rare está preparando para Sea of Thieves? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sea of Thieves para contarte que Microsoft confesó que ha vendido más de lo esperado. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hace poco recibió Hungering Deep, su primer contenido descargable.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising