Checa esta increíble figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

El producto de First 4 Figures se venderá a cambio de $479.99 USD

Checa esta increíble figura de un Crystal Dragon de Spyro the Dragon

El producto de First 4 Figures se venderá a cambio de $479.99 USD

No hay duda de que 2018 será recordado como el año del regreso de Spyro the Dragon por muchos. First 4 Figures, compañía conocida por sus figuras de personajes de videojuegos, quiere aprovechar esto, razón por la que lanzará otra épica estatuilla de esta franquicia. En esta ocasión se trata de una figura de un Crystal Dragon.

El nuevo producto de First 4 Figures mide 55.88cm de alto, 13.18cm de ancho y presenta 55.8 cm de profundidad. Ten en cuenta que viene en cuenta en 3 ediciones ―Crystallized, Exclusive y Standard― y como imaginas la diferencia está en los acabados y características. Es decir, la Crystallized Edition tiene un diseño translucido; brilla en la oscuridad; presenta iluminación LED opcional y viene acompañada de un mini dragón dorado. Por su parte, la versión Exclusive también incluye al dragón y la iluminación LED, pero presenta un acabado mate. La versión Standard sólo incluye la estatua normal sin iluminación LED.

Es importante señalar que las estatuas de los Crystal Dragon hecha por First 4 Figures tiene su aspecto original y no el de Reignited Trilogy. Esto significa que es una figura con aspecto poligonal que seguramente encantará a los fans del lanzamiento original.

Ahora bien, la mala noticia es que esta estatua no es nada barata. De hecho, si quieres reservar cualquiera de las 3 ediciones es necesario que pagues $474.99 USD sin contar gastos de envío e impuestos. Ten en cuenta que First 4 Figures también ofrecerá un paquete doble que se venderá a cambio de $899.USD. La preventa de estos productos se llevará a cabo el 26 y 27 de junio en el sitio web de la compañía.

¿Quieres ver como luce este producto? Entonces checa el material que te presentamos a continuación:

Si nunca jugaste Spyro te contamos que en Spyro the Dragon ,Gnasty Gnorc transformó a todos los dragones ―excepto a Spyro― en figuras de cristal- Así pues, en su primera aventura el dragón morado debía encontrar estos objetos para liberar al dragón que estaba adentro.

¿Qué te pareció este producto? ¿Estás dispuesto a pagar lo que cuesta para tenerlo en tu colección? Cuéntanos en los comentarios.

Spyro: Reignited Trilogy es una remasterización de las primeras 3 entregas de Spyro the Dragon. Esta colección estará disponible a partir del 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres saber más sobre ella, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos