La modalidad Playground llegará pronto a Fortnite

Podrás conocer el mapa y practicar tus habilidades de construcción de forma creativa

La modalidad Playground llegará pronto a Fortnite

Podrás conocer el mapa y practicar tus habilidades de construcción de forma creativa

Tags

Epic Games quiere mantener el flujo de novedades que recibe Fortnite. Por tal motivo, prepara los últimos detalles para la llegada de una nueva modalidad para el título. Se trata del modo MTL: Patio de juegos o Playground LTM, que fue anunciado desde el mes pasado.

Con dicha modalidad, Epic quiere que la comunidad del Battle Royale tenga una experiencia de juego bastante diferente. Playground dará a los jugadores más tiempo para recorrer el mapa, mientras enfrentan a sólo algunos jugadores.

Para ello, el fuego amigo estará activado, así que podrás luchar contra los miembros de tu escuadrón, que contará máximo con 4 jugadores por partida. No deberás preocuparte si alguien te elimina, pues volverás a aparecer en el mapa de inmediato.

“Podrás luchar y construir todo lo que quieras ya que tendrás más tiempo para recorrer el mapa, además de recibir más recursos. Aparecerán todos los cofres del tesoro y cajas de munición, así que intenta caer en puntos distintos para conseguirlos”, escribió Epic.

Asimismo, los desarrolladores aseguraron que Playground es el primer paso para que Fortnite reciba un modo creativo más complejo posteriormente. La modalidad aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

A pesar de esto, se estima que llegará muy pronto, pues ya aparece en la pantalla de nuevas actualizaciones del juego. Por el momento, no queda más que esperar a que Epic detalle cómo funcionará y revele su fecha debut.

Además de este agregado, la compañía también prepara diversas sorpresas para la modalidad Save the World, como el primer acto de la compaña Canny Valley y una mayor variedad de misiones. Por otro lado, también buscan que el juego sea más profundo y balanceado.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Ve enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos