Tequila Works piensa en una secuela de RiME, pero no como entrega subsecuente

El estudio español se inclinaría por un juego que funcione como sucesor espiritual

Tequila Works piensa en una secuela de RiME, pero no como entrega subsecuente

El estudio español se inclinaría por un juego que funcione como sucesor espiritual

Aunque RiME debutó hace poco más de un año, hay quienes ya comienzan a preguntar sobre una hipotética secuela y el estudio español se encargó de hablar al respecto y dar algo de esperanza para quienes esperan que eso suceda.

En una entrevista para Eurogamer, Raúl Rubio Munárriz, cofundador y director creativo de Tequila Works habló sobre una posible secuela de RiME. De inicio, el creativo dio buenas y malas noticias, pues reconoció que el estudio español sí considera como opción el desarrollo una secuela del título de aventura pero por el momento no hay planes concretos para hacerlo realidad así que no se puede esperar que esto suceda pronto. En ese sentido, Rubio Munárriz reveló que aunque en algún momento se decidan a hacer una secuela de RiME, el enfoque sería distinto y no sería un título subsecuente: "sabemos cómo hacer una secuela de RiME, pero no sería literalmente RiME 2, sería una especie de sucesor espiritual. ¿Lo haremos en algún momento? No lo sé. Tal vez un día podría volver pero pensamos que ahora sería muy pronto y quienes ya acabaron RiME saben por qué es así. Para nosotros fue una aventura muy grande e intensa".

Posteriormente, el director creativo de Tequila Works se refirió a los proyectos que actualmente están tomando forma en el estudio e informó que los equipos están trabajando en un título nuevo desde el año pasado pero no pueden revelar detalles en este momento.

RiME está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos