Ya está disponible el demo de Bloodstained: Ritual of the Night

Puedes jugarlo en PC si apoyaste la campaña de Kickstarter con $60 USD o más

Ya está disponible el demo de Bloodstained: Ritual of the Night

Puedes jugarlo en PC si apoyaste la campaña de Kickstarter con $60 USD o más

Koji Igarashi se tomó un poco más de tiempo para liberar el demo de Bloodstained: Ritual of the Night. Afortunadamente, la versión de prueba ya está disponible para PC. Antes de que te emociones, debes saber que únicamente algunos jugadores podrán acceder a ella.

El demo sólo está disponible para los jugadores que apoyaron el proyecto en Kickstarter con $60 USD o más. Si cumples este requisito, seguramente ya recibiste un código que te dará acceso a la versión de prueba para PC.

El demo consiste en la muestra del título que se presentó en E3 2018. Sin embargo, incluye algunos ajustes, así como nuevos enemigos, personajes no jugables y más escenas con historia. La versión de prueba iniciará con tu viaje en un barco, seguirá con tu llegada a una villa y finalizará en un misterioso castillo.

También podrás experimentar con las mecánicas de alquimia y artesanía, que servirán para obtener nuevos objetos o mejorar tu equipo. Igarashi compartió un nuevo trailer de Bloodstained: Ritual of the Night con detalles de su narrativa. Lo puedes ver abajo:

Bloodstained: Ritual of the Night te llevará a la Inglaterra del siglo XVIII. El título te contará la historia de Miriam, una mujer que fue marcada por una maldición que poco a poco tranforma su piel en cristal.

“A medida que la maldición madura, Miriam cae en un coma misterioso y despierta 10 años más tarde cuando aparece un castillo, y el infierno reaparece. Ahora, ella debe viajar al castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras busca la manera de detener la maldición”, escribió 505 Games, distribuidor del título.

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más de él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos