Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps & White Dog Squad llegarán a Occidente

Los títulos para 3DS se estrenaron originalmente en 2015

Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps & White Dog Squad llegarán a Occidente

Los títulos para 3DS se estrenaron originalmente en 2015

Esta semana hemos tenido varias noticias relacionadas con Yo-kai Watch, pero aún hay mas sorpresas para los fans occidentales de la franquicia de Level-5. Esto ya que 2 títulos más de la serie serán localizados en América y Europa.

Nos referimos a Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps y Yo-kai Watch Blasters: White Dog Squad, títulos para 3DS que debutaron originalmente en 2015, pero permanecieron como exclusivos de Japón.

Si siempre quisiste jugar estos títulos, toma en cuenta que estarán disponible en América y Europa el próximo 7 de septiembre. Ambos son spin-offs donde tu objetivo será tener al mejor equipo de Blasters para acabar con las fuerzas de diversos rivales.

Tus criaturas podrán subir de nivel y aprender nuevas habilidades al completar misiones y enfrentarse a enemigos de todo tipo. Cada versión del título contará con algunos Yo-kai, por lo que tendrás que intercambiar algunos si quieres tenerlos a todos.

Si cuentas con datos de guardado de los 3 títulos pasados, podrás obtener a un Yo-kai especial dependiendo de tu juego. A continuación, te dejo el trailer de revelación de Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps y Yo-kai Watch Blasters: White Dog Squad:

Ambos juegos cuentan con una modalidad multijugador local y online, donde hasta 4 jugadores podrán competir en combates. Habrá más de 400 criaturas por conocer, así como misiones adicionales que llegarán en futuras actualizaciones.

Además de estos juegos, Level-5 también trabaja en Yo-kai Watch 4, la nueva entrega principal para Nintendo Switch. Por si fuera poco, presentó Yo-kai Watch World, título para dispositivos móviles disponible por ahora en Japón.

Yo-kai Watch Blasters: Red Cat Corps y Yo-kai Watch Blasters: White Dog Squad llegarán a Nintendo 3DS el 7 de septiembre. Aquí encontrarás más noticias sobre esta serie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos