Obtendrás recompensas para Forza Horizon 4 si lo transmites en Mixer

Microsoft explora nuevas maneras de aprovechar su plataforma de streaming

Obtendrás recompensas para Forza Horizon 4 si lo transmites en Mixer

Microsoft explora nuevas maneras de aprovechar su plataforma de streaming

Cuando Microsoft compró Mixer lo hizo con una clara intención: convertirla en la más importante plataforma de streaming de videojuegos y superar tanto a YouTube como a Twitch. Como imaginas, esa no es una misión sencilla y la compañía busca maneras creativas de atraer más personas a su plataforma. Una de las más recientes será por medio de Forza Horizon 4, título de automovilismo que recompensará a los jugadores que transmitan su gameplay en Mixer.

Según informa Ars Technica, Benjamin Penrose, director de arte de Playground Games, señaló que, al igual que entregas pasadas, Forza Horizon 4 ofrecerá varias maneras de desbloquear contenido. Así pues, en esta nueva entrega podrás obtener la divisa necesaria para progresar “al tan solo pintar, ajustar [tu auto] o transmitir gameplay en Mixer”. Se espera que esta divisa de Forza Horizon 4 sirva para desbloquear contenido como autos y elementos de personalización o mejorar los sitios Horizon Festival.

Ahora bien, Penrose no dio más detalles sobre esta mecánica de Forza Horizon 4. Así pues, desconocemos exactamente cuánta ventaja tendrá transmitir Forza Horizon 4 en Mixer. Asimismo, es un misterio si sólo funcionará en Mixer o si también tendrá compatibilidad con otros servicios. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Este experimento de Microsoft nos muestra que las plataformas de streaming son cada vez más importantes para los creadores de videojuegos. Esto es así ya que suelen servir como marketing gratuito.

Aprovechamos que hablamos sobre Forza Horizon 4 para contarte que se filtró una lista que parece indicar los autos que podrás conducir en esta entrega. Por otro lado, creemos que te interesará saber que este título se ofrecerá en diferentes ediciones.

Forza Horizon 4 llegará el 2 de octubre a Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos