Devs de Sleeping Dogs trabajan en el juego de Star Wars de EA Vancouver

El proyecto usará material creado por Visceral Games y Amy Hennig

Devs de Sleeping Dogs trabajan en el juego de Star Wars de EA Vancouver

El proyecto usará material creado por Visceral Games y Amy Hennig

En octubre del año pasado, Electronic Arts anunció el cierre de Visceral Games y confirmó que su proyecto de Star Warsconocido con el nombre clave Ragtag― pasó a manos de EA Vancouver. Pero, ¿Quiénes son los creativos que están trabajando en este proyecto? Según información de Game Informer, es un equipo conformado por desarrolladores de Sleeping Dogs y otros veteranos.

En una plática con Jade Raymond, jefa de Motive Studios, el medio tuvo la oportunidad de conocer un poco más sobre este proyecto de Star Wars. En la plática Raymond reveló que entre las personas que ahora trabajan en él se encuentran miembros de la industria que tienen experiencia en juegos como Sleeping Dogs, Prototype, Skate, SSX y Need for Speed.

Ragtag ya era codesarrollado con el equipo en Vancouver, así que ya había un grupo de personas colaborando en él. El equipo central es muy, muy fuerte. Hay personas que trabajaron en Skate, SSX y varios Need for Speed hace años, así que es un grupo nuclear de lo que era EA Black Box cuando eso existía. Es gente que trabajó en muchas cosas no relacionadas con deportes durante años. (…) Hay personas que trabajaron en Sleeping Dogs, un montón de personas que trabajaron en Prototype, algunas que trabajaron en una nueva IP que era de mundo abierto. Así que es una combinación de personas del equipo original y personas suplementarias”, mencionó.

Más adelante, Raymond dejó claro que EA Vancouver no eliminará todo el trabajo que Visceral Games realizó para este proyecto de Star Wars. De hecho, buscan aprovechar lo más que puedan del material ya hecho para este proyecto y únicamente buscarán cambiar las formas en las que el jugador puede tener impacto en la experiencia.

“No sé cuánto vamos a decir sobre esto, pero la meta es…Tenemos 3 TB de arte de Star Wars, algo que es una locura y ahí hay muy buenas cosas. Cuando anunciamos que estábamos cambiando el juego, la idea era enfocarnos más en el impacto que tendrá el jugador, pero mantener muchas de las cosas que eran geniales sobre él. Había un montón de cosas geniales como materiales y personajes. Así que la meta es asegurarnos que usaremos todo eso”, finalizó.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿Te alegra que EA Vancouver vaya a aprovechar el material que se creó para Ragtag? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre este proyecto para contarte que Amy Hennig, una de las principales responsables de su desarrollo en Visceral Games, confirmó su salida de Electronic Arts. Además, cada vez hay más pistas que parecen indicar que se trata de una experiencia online con algún tipo de campaña en mundo abierto.

¿Buscas más información sobre Star Wars? La encontrarás aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising